Provinciales — 09 mayo 2012
“Buscamos oportunidades en el interior”

El Gobernador Daniel Scioli,  afirmó ayer en Carlos Casares que uno de los objetivos de la gestión es “llenar de oportunidades el interior profundo de la provincia de Buenos Aires” y, en ese marco, mantuvo una reunión de trabajo con 14 intendentes de la región.
“Nuestra Presidenta ha definido como política de Estado la industrialización de la ruralidad, la sintonía fina aplicada a la gestión” describió Scioli, acompañado por el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, y el titular del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya, quienes presentaron nuevas herramientas que el Banco y las empresas del Grupo ofrecen a los municipios, a las empresas y a productores agropecuarios.
En el cierre de la jornada, el Gobernador agregó que desde la gestión provincial “no vamos a dejar que se nos pase ni una inversión, ni un proyecto que pueda dar prosperidad, oportunidades y trabajo en cada uno de los municipios”.
En ese sentido, Marangoni destacó “los cambios que se están implementando en forma permanente en el Banco Provincia, en la asignación de los créditos, para estar más cerca y dinamizar de esa manera la producción, el trabajo, y fundamentalmente el interior de la Provincia”.

Noticias relacionadas

Compartir

Autor

admin

(0)Comentarios recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Facebook
  • YouTube